Nace GASTROMATTERS: un servicio 360º especializado en Gastronomía

3 febrero, 2020

Nace GASTROMATTERS: un servicio 360º especializado en Gastronomía

0 Comments

¿Qué es GASTROMATTERS?

Un proyecto de Cook, Photo & Design a través del que ofrecemos servicios de conceptualización, dirección de arte, fotografía… especializados en Gastronomía.

 

¿Quién es quién en GASTROMATTERS?

 

Eva Hausmann

CEO de Hausmann Gastronomic, es chef, food stylist, experta en desarrollo de producto y contenido, elaboración de recetas y asesoría en tendencias gastronómicas para industria alimentaria, Horeca y retail. Promotora de la filosofía SSF (Saludable · Sostenible · Feliz), forma parte de Horeca Speakers.

Formación en cocina y pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona.

En su faceta divulgativa, Eva es ponente habitual en eventos de todo tipo relacionados con el sector (HIP2018 y 2019, Barra de Ideas, FOODTURE Barcelona, VIII Edición del Concurso Cocinero del Año); cuenta en su haber con cinco libros publicados hasta la fecha: Sabor Mediterráneo (Lidl), Cocina Mediterránea en Cocotte (Le Creuset®), Cocina Viejuna (Larousse, octubre 2018), Comer Insectos (Planeta Gastro, 2019) y el último, Comer Setas (Planeta Gastro, otoño de 2020)

Eva desarrolla además una importante labor formativa para diferentes empresas y particulares, así como ha ejercido como directora gastronómica de diversos espacios, diseñando y coordinado caterings para eventos. Como gestora de contenidos gastronómicos para firmas de prestigio, Eva Hausmann ha desplegado todo su potencial como estilista gastro, entendiendo y transmitiendo a la perfección la importancia que la imagen tiene para Horeca en el actual mundo interconectado de las Redes Sociales.

 

Becky Lawton

Es fotógrafa profesional especializada en fotografía gastronómica, bodegón creativo y composiciones de ámbito culinario, con una amplia experiencia avalada por más de 25 años de profesión.

Cuenta con una extensa cartera de clientes, desde grandes grupos de restauración, empresas de alimentación y de distribución, hasta editoriales con presencia internacional, revistas especializadas, reconocidos chefs del país, restaurantes y cadenas hoteleras. Becky se mantiene al día de la actualidad gastronómica y ha desarrollado un intenso contacto con el sector. Desde el año 2009 está al frente de Delicooks, un portal formado por profesionales de la restauración, el diseño gráfico y el mundo editorial. Delicooks frece soluciones integrales para la creación de recetarios, libros, webs y blogs gastronómicos. Además, cuenta con otros servicios profesionales como fotografía gastronómica, asesoramiento para empresas de hostelería, catering, producción editorial, cursos de cocina a medida y diseño corporativo.

Becky imparte también charlas, cursos, masterclass y conferencias especializadas en fotografía gastronómica, ya sea en el propio estudio o como invitada en diferentes universidades y centros docentes del país.

 

Mónica Julián

Licenciada y dedicada al mundo del diseño Gráfico y la publicidad desde hace 24 años. Especializada en editorial enfocado al mundo gastronómico. Desde hace más de 7 años trabaja estrechamente con Eva Hausmann y Becky Lawton como dirección de arte en proyectos conceptuales para marcas gastronómicas, desarrollando herramientas de venta para empresas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *